29 septiembre 2009

Se pone duro tras las dos primeras etapas

Se pone cada vez mas dura la competencia en Caminos del
Inca.

La primera etapa entre Lunahuana y Huancayo con sus casi 80 rompemuelles ha sido una difícil primera prueba para César y yo, entre broma y broma avanzamos con muy buen ritmo de carrera superando en primer lugar el rápido y angostísimo tramo de 100kms de asfalto con curvas hay veces muy ciegas y peligrosas, para luego entrar a la gravilla que te llevará finalmente a Chupaca en las cercanías de Huancayo. El ritmo que César ha tenido ha sido fenomenal y hemos estado muy cerca del líder Gonzalo Yzaga salvo por un grave error de nuestros auxilios que nos izo andar cerca de 30Kms de tierra con llantas de asfalto lo que nos retrasó frente al líder pero apenas por pocos segundos, teniendo atrás a Tito Matos a quien pasamos aprox en el Kilómetro 120.
Ya el domingo en talleres planteabamos la estrategia para la etapa del lunes entre Huancayo y Ayacucho, principalmente la idea era colocar bien a nuestro auxilio para no sufrir lo de la etapa anterior y seguir con buen ritmo para tratar de colocarnos entre los 5primeros lugares de la general.
Lunes 28, la etapa comenzaba con la motivación al tope un buen estado en la ruta, buen clima, era la etapa ideal para remontar sin embargo las carreras de autos son de lo mas inesperadas. Hemos perdido buena cantidad de tiempo en el especial entre Pucará y Huanta arribando a casi 50minutos del líder de la general Raúl Orlandini Jr, ya en el segundo especial luego de haber solucionado nuestros percances nos hemos ubicado segundos en la categoría motivandonos para afrontar la 3era etapa entre Ayacucho y Cusco. Aún seguimos muy retrasados en nuestra categoría vamos a salir a remontar es hora de mejorar.