Se trata de llevar al máximo tu nivel de exigencia, se trata de estar concentrado, de tener una buena organización como equipo, se trata de ir a ritmo constante, de saber controlar tu ansiedad para cruzar la bandera a cuadros final, de eso se trata Caminos del Inca.
Hoy vuelve a iniciarse un nuevo episodio de la tradicional competencia que une las ciudades de Cañete, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa y Lima con el rugir de los motores exigidos por mas de 2800kms de recorrido en 10 días de interesante competencia.
La meta para algunos coronarse Inca, la de otros llevarse los laureles de haberse desafiado así mismos y haber completado uno de los retos automovilísticos mas exigentes presentes en Sudamérica.
Para mí el de un trabajo que marca el ritmo de carrera del piloto lo que conyevaría a la victoria, el fracaso - el éxito. No ha sido fácil sobre llevar estas últimas semanas, ha sido un arduo trabajo de coordinaciones con los auxilios para plantear lo que se dará en los próximos días, el repasar la hoja de ruta al milimetro para evitar caer en errores de principiante. Mi historia como navegante me ha llevado a triunfar como a quedarme botado tempranamente, sin embargo cada episodio es completamente diferente.
Sigo esperando con ansias la hora de empezar ya, la motivación esta a su máximo nivel y solo hay lugar para el positivismo para completar una ardua carrera. Nos vemos en la ruta y pronto nuevamente en Lima!!!